¿Quiénes Somos, Qué hacemos, Qué Construimos?

ArcentEstar es un grupo empresarial estratégico que provee diferentes servicios desde la consultoría financiera y proyectos de diseño, hasta soluciones de negocio.

 

Lo tenemos todo: compañías registradas y capacidades técnicas para una solución total de negocios y un trato directo al cliente final.

 

Si tiene o necesita propiedades, financiamiento, ideas para un proyecto y recursos para la construcción; nos encantará acompañarlo en su empresa desde el principio, durante y hasta su total satisfacción.

 

Tenemos diferentes áreas de negocio: bienes raíces, diseño y construcción, completamente articuladas para ligar proyectos estratégicos en diferentes sectores de la sociedad en todo el mundo.

Prensa & Medios

La sed y el agua

por @mikealex_aldana

 

Dos compañías con servicios complementarios se unieron en Doral, Miami Dade; para buscar el fortalecimiento mutuo de sus capacidades y encontrar los caminos de salida para sus respectivas lineas de producción. Arcent y sus filiales en la promoción inmobiliaria y los mexicanos de Estar en los diseños de arquitectura y urbanismo.

 

Fue en el año de 2014 cuando las dos organizaciones internacionales coinciden en la generación de proyectos inmobiliarios, de urbanización y arquitectura habitacional para una zona que recibe la densificación de la mano con la reactivación económica de la vivienda que ha tenido altibajos en la última década.

 

Arcent y Grupo Entérate han promovido desde diferentes medios de comunicación sus ofertas de servicios y los desarrollos previamente diseñados. En esta ocasión ha volteado a ver a grupos cristianos de origen latinoamericano y desarrolla un proyecto estratégico lleno de posibilidades.

 

Los diseños de Estar son exclusivos, el año pasado generaron un modelo de vivienda único y basado en su propia experiencia catalana. El Coderch Housing Model ha sido presentado ante diferentes compañías financieras en busca de su financiamiento.

 

Este año las tendencias han cambiado y la actualización del estilo arquitectónico latino de Estar ha traído la linea District para edificios habitacionales X, Y, Z con diferentes niveles de servicios en planta baja y que contienen toda una gama de apartamentos que van del A1 al A4 (el número indica la cantidad de recámaras).

 

Estos proyectos son diseñados en las nuevas oficinas de Doral donde ambas empresas colaboran en la producción de sus nuevos desarrollos de vivienda y despachan a su nueva clientela. Florida y Arcentestar.com son la sed y el agua.

 

M.A.

1750 NW 107

Av.Suite M510

Doral. FL 33172

Tel: 01800-978-1750

e-mail: epgrupoenterate@yahoo.es